Tiendas online | Tabulacion

 

Ya sabemos cómo los negocios online están proliferando cada día. Es más, ¿cuántas tiendas conocemos que con el tiempo han contado con una tienda online? O ¿cuántas directamente, sólo cuentan con una tienda online? Se nos acaban los dedos de las manos y las tiendas online siguen multiplicándose ahora mismo. ¿Por qué tener una tienda online? Ahora mismo lo veremos.

Si queremos estar a la altura de los avances en el mundo de los negocios, no hay nada más actual que tener una tienda online.

Por qué tener una tienda online

Muchos piensan en la palabra “tienda” y creen que es algo destinado para la venta de prendas de ropa, de zapatillas, accesorios o cualquier material físico. Con la excusa de que no tienes nada que vender, muchos no se atreven a dar ese gran salto.

Pero os recordamos una cosa. Si tienes un negocio, tienes algo que vender. Y si quieres pasar al siguiente nivel en el mundo de los negocios, tendrás que plantearte tener una tienda online, que te ayude a evolucionar.

Ventajas de tener una tienda online

Conseguir una tienda online en tu negocio sólo te dará ventajas. Puede que ahora mismo no las veas, pero os mostraremos la cantidad de cosas que se puede conseguir.

Cualquier tipo de negocio

No tienes por qué vender camisas, tazas, grapadoras… vale para cualquier tipo de negocio. Si lo que vendes es un servicio de de limpieza, de asesoramiento, de posicionamiento SEO, va a la tienda online. Si lo que vendes es formación para oposiciones, doctorado o cursos de primeros auxilios, también va a la tienda online.

Clientela

Podrás llegar a clientela de todo el país. A clientes que ni siquiera sabías que llegarías, porque es de la otra punta del país. Porque gracias a las redes sociales y una buena publicidad, puedes ofrecer los productos de tu tienda online a clientes de todo el mundo.

Ganancias

¿Qué significa llegar clientes de todo el mundo? Pues significa que las ganancias pueden doblarse, triplicarse y mucho más. Gracias a internet, tu tienda física, aunque esté en un rincón abandonado del mundo, puede ser visible en todo el planeta, a través de la tienda online.

Productos exclusivos

Hay varias tiendas que cuentan con una serie de productos o un stock limitado. Pero si accedes a su tienda web, puedes ver que ofrecen muchos más productos. Esto es debido porque son productos exclusivos que no suelen llamar mucho la atención a pie de calle, pero sí al cliente al que queremos llegar. Con la tienda online, podemos llegar a ese cliente.

Ahorro

Si tratas con servicio de mensajería y repartidores, es posible que tengas que invertir un dinero. Pero siempre puedes llegar a un convenio con las diferentes empresas, para que te hagan un precio especial o incluir el transporte en el precio del producto, para que no vean que se añaden extras. Podrás jugar un poco en este campo para ahorrar y seguir teniendo muchas ganancias.

No sólo conseguiréis estar al día de la era tecnológica en el mundo laboral, sino que lograréis aumentar las ganancias. Si quieres crear una tienda online, la agencia Tabulación os diseñará y desarrollará tu tienda online a medida.     CONTACTENOS!

 

TARIFAS

KIDS  MIMO

 

Contactenos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Mapa

Tabulacion

Latest News

23
Ene2017

nicho de mercado | Tabulacion

Un nicho de mercado, no nace. Se hace! Que és y para que sirven cosas como el nicho...

«
»

Proyectos recientes

  • Recent Projects
  • Recent Projects