Ecogest

Web Services

ECOGEST es un producto patentado (patente nº 2012/0512) comprometido firmemente con el Medio Ambiente dedicado a la gestión de residuos sólidos. Estamos firmemente comprometidos con el Medio Ambiente y con aquellas iniciativas dirigidas a la promoción del reciclaje y en general, de una mayor conciencia ecológica. Desde este punto de vista nuestro producto, las papeleras ecológicas, inciden en la creación y mantenimiento de hábitos de limpieza e higiene, solucionando el problema de acumulación de residuos sólidos.

Las papeleras ecológicas están especialmente dirigidas a todo tipo de grandes eventos (fiestas patronales, conciertos, ferias, etc.) donde la concentración de residuos es especialmente problemática, contribuyendo a ofrecer una óptima imagen de gestión por parte de las entidades encargadas de la organización de los mismos.Las papeleras, a base de láminas de cartón reciclado, son automontables, lo que posibilita un fácil almacenaje, transporte, colocación y recogida

PROPUESTA Ecogest

Web Services

Nuestra propuesta es la de proporcionarles la cantidad de papeleras suficientes para cubrir las zonas donde sean necesarias. El número de papeleras necesarias lo determina el estudio realizado por nuestros técnicos en colaboración con la organización del evento. La función de las papeleras es la de anunciar y mostrar a los asistentes cualquier tipo de información que se deseé insertar y ponerlas en todos los eventos contratados que se organicen con la ventaja de poder ser personalizadas para cada evento, lo que le dan mayor protagonismo.

Nuestras papeleras le aseguran un puesto visible para que todas las personas que acudan a los eventos puedan ver su publicidad. La empresa que quiera asociarse podrá elegir si quiere toda la papelera o solo una porción. Para eso lo mejor sería reunirnos y hablarlo.Las papeleras ECOGEST son el soporte idóneo par a la impresión de publicidad, tanto del propio evento, como de sus patrocinadores.

 

+ INFORMACION

 

Tu ciudad de Servicios

Guia comercial para la venta

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet.

Web Services

+ INFORMACION

Contactenos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Mapa

Tabulacion

Latest News

23
Ene2017

nicho de mercado | Tabulacion

Un nicho de mercado, no nace. Se hace! Que és y para que sirven cosas como el nicho...

«
»

Proyectos recientes

  • Recent Projects
  • Recent Projects