SEO - SEM | Tabulacion

 

Estrategia SEO

Una Estrategia SEO Innovadora basada en Objetivos.

seo

Cada vez más el posicionamiento web, la redacción y el mundo de los negocios están más ligados. La importancia del SEO para una empresa cada vez es más grande, ya que dependiendo de su eficacia, podemos conseguir que toda la información que creamos, llegue al lector.

Y no sólo textos informativos: productos, servicios, tutoriales, formación… Toda esta información dependerá del SEO, para llegar al lector, al cliente. Es por eso que se le da tanta importancia, en Tabulación ofrecemos las mejores estrategias SEO en las que mejorarán el posicionamiento web y la visibilidad de tu empresa.. Pero vamos a verlo más de cerca por que es tan importante.

Importancia del SEO

La palabra SEO, son las siglas que pertenecen a Search Engine Optimization, o lo que es lo mismo, Optimización en los motores de búsqueda. Es decir, el texto que se escriba, debe estar orientado a los motores de búsqueda, como Google, Yahoo o Bling. Hay muchos motores de búsqueda.

Todos sabemos que si escribimos algo en un buscador, los mejore resultados están en la primera página. El 90% de las personas, ni se molestan en descubrir en qué hay en la siguiente tanda de resultados. Si escribimos en alguno de los buscadores “receta de tarta de chocolate”, el SEO hará que esas palabras, se relacionen con tu artículo y te coloquen en los primeros puestos.

Lectores

Si lo tienes bien optimizado y consigues que los motores de búsqueda te coloquen a ti en las primeras posiciones. Podrás llegar a cientos de miles de lectores más, que estaban buscando esa receta de tarta de chocolate. Sólo tienes que emplear las palabras claves necesarias para que esto ocurra.

Negocio

Pero no sólo eso, si además, haces que el posicionamiento SEO te coloque en las primeras búsquedas, conseguirás lectores. También clientes potenciales, ya sea por activa o por pasiva. Clientes que harán que tu negocio prospere.

Activa, si tienes una tienda online y quieres vender esa tarta de chocolate o tu libro de recetas y de manera pasiva, si enlazas tu artículo a Youtube. Consigues un suscriptor y los beneficios que te hace ganar Youtube. O también a través comisiones a través de otras webs, con las que trabajas.

Es decir, todo depende del posicionamiento SEO para que tu negocio sufra estas agradables consecuencias.

Relevancia

Pero cuidado. Aunque ya conozcas las keywords y cómo combinarlas para que te posicionen en los primeros puestos, debes hacerlo de manera coherente en los textos y la información actualizada. Si abusas del SEO para colocarte simplemente y no ofreces a los lectores algo nuevo y diferente, conseguirás el efecto contrario. Y puedes enfrentarte a una penalización por el mal uso.

Como habréis comprobado, la importancia del SEO en los artículos, cada vez está cogiendo más terreno. Dependemos de ello, para que un negocio tenga éxito, que un blog tenga muchos seguidores o tu tienda online, tenga muchos clientes.

Y ahora que conocemos la importancia del SEO para una empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar un plan óptimo para tu estrategia de posicionamiento web hecha a medida.  CONTACTENOS!

 

Le hacemos un estudio personalizado de su empresa con un analisis muy completo que podrá descargarse en formato PDF

TARIFAS

 

 

  

 

Contactenos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Mapa

Tabulacion

Latest News

23
Ene2017

nicho de mercado | Tabulacion

Un nicho de mercado, no nace. Se hace! Que és y para que sirven cosas como el nicho...

«
»

Proyectos recientes

  • Recent Projects
  • Recent Projects