SEO: Search Engine Optimization
Factores de clasificación SEO
SEO es un campo en constante cambio que no deja de evolucionar . Lo que se ha visto como la mejor práctica en 2015 ya no está en vigor en 2017. De hecho, ya no estamos pidiendo la optimización para los motores de búsqueda. Nos referimos a esto como optimización de búsqueda. Con el número de actualizaciones importantes y menores realizadas por Google, es muy importante mantenerse al día con los constantes cambios en los algoritmos.
En 2016 y 2017, vimos muchas mejoras en " Penguin 4.0 " y " Possum ", que mostraron una experiencia de búsqueda más clara, clara y semántica. A continuación, cubrimos algunos de los factores de clasificación SEO más importantes que siguen siendo relevantes en 2018.
La cita más famosa de Google sobre SEO, "el contenido es el rey ", será válida en 2018 y durante muchos años más.
Calidad del contenido El contenido de
alta calidad se refiere al texto enriquecido que cubre una amplia gama de su contenido. El contenido debe proporcionar un valor real para el usuario y debe incluir contenido visual informativo para complementar el texto escrito.
Recuerde, la calidad supera la cantidad a la vez. Enfóquese en el valor, no en el conteo de palabras.
Duración del contenido
No existe una regla clara sobre el recuento óptimo de palabras para un artículo, ya que varía según el tema. Sin embargo, encontramos que un contenido relativamente más grande e integrado generalmente logra una clasificación más alta. Los estudios revelan una correlación entre la duración del contenido y los principales sitios de búsqueda de Google.
semántica de búsqueda de Google
Uso de búsqueda semántica Google ( búsqueda semántica ) para optimizar palabras claves en sus artículos. Puede encontrar estos resultados en la parte inferior de la página de resultados de búsqueda de Google en "Búsquedas relacionadas con ...".
Fuente: www.zeroweb.gr