nicho de mercado | Tabulacion

Un nicho de mercado, no nace. Se hace!

Que és y para que sirven cosas como el nicho de mercado y su investigación.

Acertar con el nicho de mercado


Un nicho de mercado es un término de mercadotecnia utilizado para referirse a una porción de un segmento de mercado en la que los individuos poseen características y necesidades homogéneas, y estas últimas no están del todo cubiertas por la oferta general del mercado.

Muchos propietarios de negocios subestiman la importancia de la investigación de mercado. Sin importar el tamaño o tipo de negocio que maneja, la realización de estudios de mercado es fundamental para su éxito total, ya que sirve como base de su estrategia de negocio, de ventas y de marketing para el desarrollo de productos.

Los nichos "no existen", se 'crean' mediante la identificación de necesidades y deseos. Se está abordando poco o nada en absoluto por una gran parte de empresas. Es importante identificar estas necesidades para asi poder efectuar un desarrollo de nuestros productos o servicios para poder satisfacerlas.

Es decir, por ejemplo: Supongamos que usted quiere iniciarse en el mundo del e-commerce y su mayor pasión es la telefonía móvil.

Vamos a comenzar con la diversión.  

1.-  Planificación de palabras clave.

la búsqueda de nuestro nicho, es muy fácil con la herramienta planificador de palabras clave de Google. 
Esta es una herramienta gratuita que le permite averiguar los volúmenes de búsqueda locales y globales para determinadas palabras clave, palabras clave
relacionadas, así como la competitividad de estas.
En primer lugar entramos en Google adwords nos introducira en la version express. Debemos entrar en el apartado "Cambiar a AdWords".
Aqui podemos acudir a "seleccione palabras clave".
En nuestro caso partiendo de comprar smatphone y jugando un poco....


 

 

Básicamente vamos a querer encontrar palabras clave con un minimo de 1000 busquedas globales en caso que sea este mercado el que le convenga, puesto que también puede mirar en el mercado local. Pero el mundo y el ecommerce es global !!

Elegimos el doble del mínimo para asegurarnos tambien que no son demasiado competitivos.

Para el ejemplo elegido seleccionamos un valor  de volumen global de busqueda mensual de 3.100 que nos resulta perfecto.

 

2.-  Comprobación de la competitividad de las palabras clave

 

Una vez encontradas las palabras clave de nicho con las que queremos trabajar y, posteriormente, averiguar en que palabra clave nos centraremos, podemos comprobar si es realmente competitiva!

Hacer esto, simplemente ir a Google.es y escribir nuestra palabra clave elegida. A continuación, miraremos cuántas páginas aparecen en los resultados de la palabra clave, junto con cualquier competencia PPC, también!

También deberemos revisar los resultados de  video y  de búsqueda de imágenes, también - no por ninguna razón importante, pero es bueno ver qué otro tipo de "competencia", con excepción de los resultados orgánicos y los clientes PPC, está ahí fuera Cuando encontremos nuestro nicho.

 3.- Decidir positiva o negativamente sobre nuestro NICHO

En base a los resultados ya seremos capaces de dilucidar si seguimos con nuestra idea de nicho o no.

Y tras pasar las mas de 25 paginas que aparecieron en una busqueda simple de google  y actualizar unas 15 veces y no existir  practicamente ni un solo anunciante repetido. Lo que significa que el dinero invertido por la competencia en este nicho es inmenso!

La competencia orgánica es grandísima por tanto, la experiencia de nuestro amigo en el ecommerce respecto de este nicho, acaba aqui puesto que la respuesta de nuestro estudio es "NO!"..

Los Factores de Clasificacion SEO 2017 son Válidos en 2018

SEO

SEO: Search Engine Optimization 

Factores de clasificación SEO

SEO es un campo en constante cambio que no deja de evolucionar . Lo que se ha visto como la mejor práctica en 2015 ya no está en vigor en 2017. De hecho, ya no estamos pidiendo la optimización para los motores de búsqueda. Nos referimos a esto como optimización de búsqueda. Con el número de actualizaciones importantes y menores realizadas por Google, es muy importante mantenerse al día con los constantes cambios en los algoritmos.

En 2016 y 2017, vimos muchas mejoras en " Penguin 4.0 " y " Possum ", que mostraron una experiencia de búsqueda más clara, clara y semántica. A continuación, cubrimos algunos de los factores de clasificación SEO más importantes que siguen siendo relevantes en 2018.

 

La cita más famosa de Google sobre SEO, "el contenido es el rey ", será válida en 2018 y durante muchos años más.

Calidad del contenido El contenido de
alta calidad se refiere al texto enriquecido que cubre una amplia gama de su contenido. El contenido debe proporcionar un valor real para el usuario y debe incluir contenido visual informativo para complementar el texto escrito. 
Recuerde, la calidad supera la cantidad a la vez. Enfóquese en el valor, no en el conteo de palabras.

Duración del contenido
No existe una regla clara sobre el recuento óptimo de palabras para un artículo, ya que varía según el tema. Sin embargo, encontramos que un contenido relativamente más grande e integrado generalmente logra una clasificación más alta. Los estudios revelan una correlación entre la duración del contenido y los principales sitios de búsqueda de Google.

semántica de búsqueda de Google
Uso de búsqueda semántica Google ( búsqueda semántica ) para optimizar palabras claves en sus artículos. Puede encontrar estos resultados en la parte inferior de la página de resultados de búsqueda de Google en "Búsquedas relacionadas con ...". 

Fuente: www.zeroweb.gr

Contactenos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Mapa

Tabulacion

Latest News

23
Ene2017

nicho de mercado | Tabulacion

Un nicho de mercado, no nace. Se hace! Que és y para que sirven cosas como el nicho...

15
Ene2018

Los Factores de Clasificacion SEO...

SEO: Search Engine Optimization  Factores de clasificación SEO SEO es un campo en constante cambio que no deja de...

«
»

Proyectos recientes

  • Recent Projects
  • Recent Projects