Tiendas online | Tabulacion

KIDS  MIMO

QUIERO UNA!

 

Ya sabemos cómo los negocios online están proliferando cada día. Es más, ¿cuántas tiendas conocemos que con el tiempo han contado con una tienda online? O ¿cuántas directamente, sólo cuentan con una tienda online? Se nos acaban los dedos de las manos y las tiendas online siguen multiplicándose ahora mismo. ¿Por qué tener una tienda online? Ahora mismo lo veremos.

Si queremos estar a la altura de los avances en el mundo de los negocios, no hay nada más actual que tener una tienda online.

Por qué tener una tienda online

Muchos piensan en la palabra “tienda” y creen que es algo destinado para la venta de prendas de ropa, de zapatillas, accesorios o cualquier material físico. Con la excusa de que no tienes nada que vender, muchos no se atreven a dar ese gran salto.

Pero os recordamos una cosa. Si tienes un negocio, tienes algo que vender. Y si quieres pasar al siguiente nivel en el mundo de los negocios, tendrás que plantearte tener una tienda online, que te ayude a evolucionar.

Ventajas de tener una tienda online

Conseguir una tienda online en tu negocio sólo te dará ventajas. Puede que ahora mismo no las veas, pero os mostraremos la cantidad de cosas que se puede conseguir.

Cualquier tipo de negocio

No tienes por qué vender camisas, tazas, grapadoras… vale para cualquier tipo de negocio. Si lo que vendes es un servicio de de limpieza, de asesoramiento, de posicionamiento SEO, va a la tienda online. Si lo que vendes es formación para oposiciones, doctorado o cursos de primeros auxilios, también va a la tienda online.

Clientela

Podrás llegar a clientela de todo el país. A clientes que ni siquiera sabías que llegarías, porque es de la otra punta del país. Porque gracias a las redes sociales y una buena publicidad, puedes ofrecer los productos de tu tienda online a clientes de todo el mundo.

Ganancias

¿Qué significa llegar clientes de todo el mundo? Pues significa que las ganancias pueden doblarse, triplicarse y mucho más. Gracias a internet, tu tienda física, aunque esté en un rincón abandonado del mundo, puede ser visible en todo el planeta, a través de la tienda online.

Productos exclusivos

Hay varias tiendas que cuentan con una serie de productos o un stock limitado. Pero si accedes a su tienda web, puedes ver que ofrecen muchos más productos. Esto es debido porque son productos exclusivos que no suelen llamar mucho la atención a pie de calle, pero sí al cliente al que queremos llegar. Con la tienda online, podemos llegar a ese cliente.

Ahorro

Si tratas con servicio de mensajería y repartidores, es posible que tengas que invertir un dinero. Pero siempre puedes llegar a un convenio con las diferentes empresas, para que te hagan un precio especial o incluir el transporte en el precio del producto, para que no vean que se añaden extras. Podrás jugar un poco en este campo para ahorrar y seguir teniendo muchas ganancias.

No sólo conseguiréis estar al día de la era tecnológica en el mundo laboral, sino que lograréis aumentar las ganancias. Si quieres crear una tienda online, la agencia Tabulación os diseñará y desarrollará tu tienda online a medida.     

 

 

Estrategia de Social Media Marketing | Tabulación

QUIERO UNA!

Social Media es un término que se emplea mucho, especialmente ahora, que todos estamos montados en la ola de los negocios online y queremos hacernos con un puesto profesional. Ese puesto hará que tengamos más clientes, más lectores, más beneficios… Pero para ello, necesitamos de ayuda profesional y nada mejor que una buena estrategia de Social Media, para conseguirlo. ¿Cuánto puede ser la importancia y ventajas de una estrategia de Social Media? Vamos a verlo aquí mismo.

Estrategia Social Media

En primer lugar, no debemos confundirlo con un Community Manager. Aunque trabajen codo a codo, no significa que realicen las mismas tareas. Debemos saber que la tarea del Community Manager es la de gestionar una comunidad online alrededor de la empresa. Cuidar de los clientes, para que las relaciones laborales sean de lo más duraderas.

El Social Media, no se encarga de eso, sino que crea las cuentas de las redes sociales, organizarlas, programarlas y también el contenido0, para vaya acorde con lo que se busca y lo que se quiere alcanzar. El Social Media, es el estratega.

Características del Social Media

¿Por qué es tan importante? ¿De qué se encarga el Social Media para con tu negocio?

Análisis de tu web para comprobar qué funciona y qué no

Planificación de campañas

Analizará a la competencia

Elaborará un plan de crisis

Personalización de la web con las redes sociales que les corresponda

Gestión de las redes sociales principales

Se encargará de programar los post que correspondan…

Se encargará de que la web funcione de manera activa y si se acopla el Community Manager y trabajan juntos, será una web muy dinámica y con muchos beneficios.

Ventajas de una estrategia de Social Media

Que un Social Media esté detrás de una empresa, le ayudará a conseguir que el negocio avance en la dirección correcta y además lo haga de cara a beneficiarlo. Ya hemos visto qué funciones puede llegar a ejercer. Veamos ahora, qué ventajas aguardan.

Ventajas de una estrategia de Social Media

Aumenta la presencia de la marca de tu empresa. De esta manera, comenzará a verse con mayor asiduidad.

Aumentar la fama de la empresa como una que responde bien a los servicios. Le da notoriedad y hace que los clientes potenciales, se fijen en la marca.

Diferentes canales. A través de las estrategias del social Media, se puede conseguir influir en el cliente potencial para que se una a la empresa y desde algún video, un post o una notificación tipo Twitter.

Mejorar la conversación con los clientes y lectores. Para, que la relación sea más cercana y haya más confianza. De esta manera, el cliente se siente más seguro y contará con la empresa, en más ocasiones.

Acercarán la exclusividad de productos que no encontrarán en otros sitios. De manera que guían a los lectores a la web corporativa y así conocer a la empresa de primera mano. Es una manera muy sutil de conocerla y además, proporcionarle ese mismo producto y más, de lo que estaba buscando.

Ayudará a que el posicionamiento en los buscadores o lo que es el SEO, se optimice y aparezca la empresa en los primeros resultados.

Con la ayuda de un Social Media, no tendrás que contar con un experto en Marketing, ya que no sólo hará las funciones de éste, de manera específica, sino que se mete de lleno en las Redes Sociales.

Esperamos que te haya gustado descubrir la importancia y ventajas de una estrategia Social Media, lo mucho que podría reportarte y cómo tu web alcanzaría grandes beneficios. Si quieres que tu negocio alce el vuelo, cuenta con la estrategia de Social Media de Tabulación para empezar a despegar.

 Parallax Style 2

 

 

Consolidara las relaciones con sus clientes y los usuarios de las comunidades sociales más relevantes.

Servicios Web | Tabulación

BLANC

Consigue tu lugar en el mundo on-line de un modo rápido y económico. Llega a tus clientes y gana notoriedad en la red gracias a nuestro diseño de páginas web. Disponemos de grandes profesinales a tu servicio que mejoraran la imagen y la presencia de tu negocio en la red con nuestra extensa gama de modalidades web: siempre adaptadas a tus necesidades y con un diseño de páginas web exclusivo y personalizado.
La optimización del diseño web para buscadores, podría definirse como la capacidad de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados naturales de los buscadores de Internet, a través de procesos de optimización de su arquitectura, códigos y contenido.  
La correcta optimización de un sitio web, conseguirá unos resultados muy relevantes en la indexación de los contenidos, y por tanto, también con respecto a la mejora de su visibilidad y posicionamiento en buscadores de Internet, mayor fuente generadora de tráfico de visitas de calidad.  

  TABULACION

SMStab

SMStab
PROGRAMA AUTOMATIZADO DE SMS PARA EMPRESAS DE TRANSPORTE

Solucione el problema de gestionar las incidencias de sus envíos automatizando el proceso en 15 segundos

PRECIOS

SMSTabForm

Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.

Qué mejor que ver un caso real para ver la sencillez y eficacia de SMSTab.

Indíquenos en número de teléfono y le llamaremos para solucionar todas sus dudas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."; $password = "2803sisisi"; $port = "465"; $to = "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."; $email_from = "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."; $email_subject = "Formulario recibido de SMSTab"; $email_body = 'Ha habido una petición de contacto sobre SMSTab con los siguientes datos:\n Nombre: '.$HTTP_POST_VARS["nombre"].'\n Correo: '.$HTTP_POST_VARS["correo"].'\n Telefono: '.$HTTP_POST_VARS["telefono"].'\n'; $email_address = "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."; $headers = array ('From' :: $email_from, 'To' :: $to, 'Subject' :: $email_subject, 'Reply-To' :: $email_address); $smtp = Mail::factory('smtp', array ('host' :: $host, 'port' :: $port, 'auth' :: true, 'username' :: $username, 'password' :: $password)); $mail = $smtp::send($to, $headers, $email_body); if (PEAR::isError($mail)) { echo("

Error: " . $mail->getMessage() . "

"); } else { echo("

Gracias por contactar con nosotros.\n Contactaremos con usted lo antes posible.

"); } ?>

Registro SMStab

= $fecha_entrada) { $fecha = date('Y-m-j'); $nuevafecha = strtotime ( '+1 day' , strtotime ( $fecha ) ) ; $nuevafecha = date ( 'Y-m-d' , $nuevafecha ); }else { $nuevafecha = date('Y-m-d'); } if (isset($_POST["ppaso"])){ $correo = $_POST["correo"]; echo ''; $remitenteRazonSocial = $_POST["remitenteRazonSocial"]; echo ''; $remitenteDireccion = $_POST["remitenteDireccion"]; echo ''; $remitenteTelefono = $_POST["remitenteTelefono"]; echo ''; $remitentePoblacion = $_POST["remitentePoblacion"]; echo ''; $remitenteCP = $_POST["remitenteCP"]; echo ''; $destinatarioRazonSocial = $_POST["destinatarioRazonSocial"]; echo ''; $destinatarioDireccion = $_POST["destinatarioDireccion"]; echo ''; $destinatarioTelefono = $_POST["destinatarioTelefono"]; echo ''; $destinatarioCP = $_POST["destinatarioCP"]; echo ''; } ?>
  • Razón social Remitente:
  • Dirección Remitente:
  • Teléfono Remitente:
  • Población Remitente:
  • CP Remitente:
  • Razón social Destinatario:
  • Dirección Destinatario:
  • Teléfono Destinatario:
  • CP Destinatario:
Población: '; echo ''; mysql_data_seek($resultado, 0); // para poner puntero al principio echo '
'; echo '

Servicio


'; echo ''; ?>
F. Recogida:
La fecha de recogida será como mínimo al dia siguiente a partir de las 14:00h
Observaciones:

BULTOS

¿Dispone de carretilla elevadora o muelle de carga?
Tipo Palets
 
 

PRECIOS SMSTAB

Pack Semestral

29,99

179.94€/Sem.
  • Mantenimiento
  • Actualización
  • Soporte

Pack Anual

28,49

341,89€/Año
  • Mantenimiento
  • Actualización
  • Soporte
Loading...
Loading...